Hechizos Círculo De Brujas


A la hora de realizar rituales de magia blanca, uno de los consejos más esenciales que hay que tener en consideración es el color de las velas que se utilizan para efectuarlos. Este consiste en cortar un papel rosa en forma de cuadrado y en un rincón redactar el nombre de la persona amada y en la opuesta el tuyo. Una vez recitado el hechizo y hecho el nudo, enciende el incienso de rosas y piensa intensamente en la persona que deseas atraer a tu vida, hazlo hasta que la vela se consuma por completo. Para hacer este hechizo que acrecentará la pasión de tu pareja necesitas cinco rosas rojas, un papel, tu lápiz de labios y canela.


Conque Ten confianza al conocer y emplear los hechizos para enamorar. Les aseguro que tendrán buenos efectos y asegurar la efectividad del hechizo de amor con candelas blancas para el ser amado. Otro hechizo para atraer elamor debe ser realizado un viernes de Luna creciente. En un papel, escribe con tinta verde el nombre de tu pareja. Primeramente vamos a tomar el papel de color blanco y con el bolígrafo de tinta roja escribiremos en el centro el nombre completo de la persona que sitio web vamos a endulzar 3 veces una debajo de la otra.hechizo con vela rosa


Este hechizo se ha efectuado por bastante tiempo y la verdad es que marcha, sólo debe tener fe. Todo lo que debe tener es: cuatro rosas, un frasco de vidrio transparente, una foto de usted y del ser amado, y un hilo de color rojo. En los amarres de amor este color se utiliza para trasmitir un mensaje de amor, sin el trasfondo romántico de los otros colores.


Procedimiento: se escribe el nombre de la persona que se desea atraer, en la candela. Ten presente que al recoger las fotografías jamás debes quitarles la aguja ni el nudo colorado, salvo que quieras dejar libre del hechizo de amor a la persona. Vamos a tomar entonces las candelas rojas y las encenderemos, diciendo cada vez que prendemos una: "Por Inanna" (la primera), "Por Astarté" (la segunda) "Por Afrodita" (la tercera), "Por Freya" (la cuarta).


Una vela rosa, una manzana, una rosa roja (regida por Venus), una rosa blanca (gobernada por la Luna, símbolo de emoción), una cinta roja. Por la noche, siempre y en todo momento en luna decreciente, enciende las candelas y el lignito. Sus parejas no han vuelto, han caído en profundas depresiones y encima han perdido mucho dinero, porque las sumas que se llegan a solicitar son pasmosas y hay que abonarlas con anticipación, con lo cual probablemente cuando el reclamo llegue la contestación será: Es que usted no cree lo bastante, de ahí que no se cumplió”.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *